
El Real Madrid muchos años despues volvió a hacerse con el titulo de liga, el camino ha sido duro y como dijo Mourinho nadie nos ha regalagado nada, pero esta vez el Madrid supo aguantar la presión y supo hacerse fuerte cuando mas lo necesitaba. Esta liga tiene un sabor especial, no solo porque rompe con la hegemonia blaugrana sino por como se ha ganado, victorias como la del Vicente Calderon, Camp Nou o la de ayer de San Mamés hacen de este Real Madrid un digno vencedor y todo hace pensar que si no hubiera un equipo como el Barcelona, la liga hubiera sido blanca muchas jornadas atrás.

Tras la dura eliminación en la Champions League el Real Madrid necesitaba sacarse la espinita ganando la liga, y así fue, la celebración en el cesped de San Mamés de los jugadores madridistas puede parecer sorprendente pero la presión que llevan sintiendo todos estos años los jugadores blancos era demasiado fuerte. En estos años apenas se reconocia el mérito que tenian los de Chamartin por simplemente luchar la liga contra el mejor equipo del mundo.

Pero esta liga no es una simple casualidad, el Real Madrid es un equipo formado y que tiene muy claro a lo que juega, defender muy ordenados con un despliegue físico tremendo y una velocidad arriba endiablada que ni el mismisimo Futbol Club Barcelona ha sido capaz de soportar. Hoy todo el madridismo esta unido y baila al son de los goles de su equipo, hoy el madridismo es feliz y un grito invade la Cibeles en esta época tan especial. Hemos vuelto y esta vez para quedarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario